Storm Update - August 29, 2017

Houston Flash Flood Information - August 27, 2017

Houston Flash Flood Information - Spanish

Continua el Aviso de Inundaciones Repentinas Para el Condado de Harris y La Ciudad de Houston

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una Emergencia de Inundaciones Repentinas para el Condado de Harris y la Ciudad de Houston. Se esperan lluvias pesadas los próximos varios días.

En este momento, se les está pidiendo a los residentes que eviten viajar.

Inundaciones repentinas peligrosas que ponen en riesgo su vida están ocurriendo por toda la ciudad y la región. El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Houston, El Departamento de Policía de la Ciudad de Houston, y otras agencias regionales están realizando múltiples rescates de aguas elevadas en estos momentos. Evite pantanos, arroyos, y ensenadas por el momento. Si se encuentra en una emergencia que pone en riesgo su vida, llame 9-1-1.

¡De la vuelta, no se ahogue! NO MANEJE a través de aguas elevadas. Y NO MANEJE ALREDEDOR DE BARRICADAS.

NO CAMINE a través del agua inundada. Solo 6 pulgadas de agua corriendo lo puede tumbar.

Si se ve atrapado en un vehículo en aguas elevadas, salgase de inmediato y busque terrenos más altos, luego llame a 9-1-1 ya que este a salvo y afuera del agua.

Si hay agua entrando a su hogar muévase a un piso más alto o el techo. NO se meta al ático donde no podrán alcanzarlos el equipo de primeros auxilios.

MUEVA- artículos importantes- especialmente documentos importantes como pólizas de seguro- a el piso más alto posible para mantenerlos a salvo.

DESCONECTE – los aparatos eléctricos y no toque equipo eléctrico si esta mojado o si está parado en agua. Puede ser electrocutado.

Inscríbase a Alertas de la Ciudad de Houston en: houstonemergency.org

© 2020 by Deaf Link Inc.     |     210-590-7446     |     info@deaflink.com     |     Privacy Policy

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean